15 denuncias: cae el maestro abusador de Villa Fiorito

En un jardín de Villa Fiorito, el hombre que daba talleres de literatura y teatro, fue acusado de "manosear" a, por lo menos, 15 chicos.
El Canciller - Comentarios

Ya está detenido el maestro acusado de abusar niños en un jardín de Villa Fiorito, Lomas de Zamora. Fue denunciado por el abuso sexual a unos 15 alumnos de cuatro años en “Mis Pollitos”.
El hombre daba clases de teatro y literatura, pero varios padres afirmaron que abusaba de sus hijos y que “no era del plantel docente, sino un contratado para dar talleres”. 
La causa, que está radicada en la UFI 9 de Lomas, está caratulada como “delito sexual” y fue el padre de una de las nenas el que hizo la denuncia el martes pasado. En el acta dice que “manoseó e incluso abusó de ella”. Charlando con otros padres, se descubrieron otros casos similares y se tomó la decisión de dialogar con el cuerpo directivo del colegio.

“Ponía en ronda a los chicos y les decía que se tocaran la cola. Los nenes dicen que les dolía mucho”

“Se trata de un hombre que ofrece espectáculos y hacía juegos con los chicos, los ponía en ronda y les decía que se tocaran la cola. Los nenes dicen que les dolía mucho. Estamos indignados”, reclamó un padre ante las cámaras de C5N. 
La directora del establecimiento, Sandra Guma, defendió al “maestro” diciendo que trabajaba normalmente. Incluso los otros docentes lo apoyaron, mientras los padres se manifestaban en la puerta “Mis Pollitos” con pintadas y pancartas contra el acusado. “Nunca se quedaba solo con los chicos. Él ofrece espectáculos, respetaba el diseño, la forma de enseñanzas. Siempre que interactuó estábamos nosotras presentes”, concluyó Guma que fue destituída de su cargo en el día de hoy por sus declaraciones.