14M: apura Sampaoli su lista final para el Mundial

El Canciller - Comentarios

Jorge Sampoli parece tener todo en su cabeza. Aunque aún reina el misterio sobre la lista definitiva de los 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia, el DT ya tiene todo definido.

Sin vueltas, el entrenador del conjunto nacional avisó que entregará a sus elegidos el 14 de mayo, fecha en que el resto de las selecciones recién informarán a sus 35 preliminares.

“Quiero dar la lista de 23 lo más rápido posible”, dijo Sampaoli, y aclaró: “El 14 de mayo hay que dar la lista de 35 jugadores, pero nosotros daremos la de 23 que van a ir a Rusia y aclararemos cuáles son los hombres de reserva por si tenemos algún problema”.

Sampaoli informará el 14 de mayo a sus 23 elegidos para ir al Mundial de Rusia

¿Las próximas citas de la Selección? El 23 de marzo ante Italia en Manchester y el 27 frente a España, en Madrid.

Estuvo lejos de develar los misterios que giran en torno a su lista definitiva, aunque si se refirió a nombres importantes que están en consideración y que probablemente tengan pasaje a Rusia. “Estoy contento por Higuaín y Dybala”, lanzó, al tiempo que reveló que “va a esperar a Gago hasta último momento”.

¿Y Lautaro?

“Veo muy difícil que vaya al Mundial algún jugador que hasta ahora no fue convocado”, añadió minutos antes de partir a Europa. Aunque Lautaro Martínez, su gran debilidad de Racing, es probablemente la excepción que tendrá su lugar asegurado para ir a Rusia.

Los convocados para los amistosos