14 goles en 9 partidos: rompe todos los récord Cristiano y arruina la noche de Higuaín y Dybala

El Canciller - Comentarios

Un gol antes de los 3 minutos y una chilena técnicamente perfecta obligaron a los fanáticos de la Juventus a aplaudir a su máximo verdugo en la Champions League: Cristiano Ronaldo. El portugués volvió a mostrar que, pese a la irregularidad goleadora en la liga española, en la Champions League es imparable: llegó a 14 goles en 9 partidos y lleva 10 encuentros seguidos marcando en la competición europea.

Resumen del partido

Con su gol a los 3 minutos, Cristiano superó su récord de gol más rápido en Champions. En el primer tiempo, la Juventus fue de menor a mayor y tuvo algunas ocasiones para empatar el partido a costa de descuidar la defensa: Toni Kroos, tras una asistencia de Cristiano, casi estira la ventaja con un tiro que terminó en el travesaño. Por el lado de los italianos, Gonzalo Higuaín se chocó contra un impenetrable Keylor Navas luego de un centro de Paulo Dybala.

Lo mejor sucedió en el minuto 64, cuando Carvajal tiró un centro desde la derecha y se elevó Cristiano ejecutó una chilena perfecta. El Estadio de la Juventus se puso en pie para aplaudirlo. Con estos dos tantos, Cristiano suma ya 119 goles en la Champions (104 con el Madrid y con 15 con el Manchester United), confirmándose un poco más como el máximo goleador de la competición.

Dybala firmó un partido -e Higuaín tampoco jugó bien-. El cordobés no vio el arco de Navas, estuvo impreciso y se fue expulsado por una doble amarilla, por lo que no podrá jugar el partido de vuelta, en el Santiago Bernabéu. El uruguayo Rodrigo Betancour, quien recibió una amarilla, también estará ausente -por acumulación de tarjetas- en la vuelta.

Todo parece indicar que la historia se va a repetir y será de nuevo el Real Madrid quien amargue las esperanzas de la Juventus en la Champions.