11 imperdibles películas de Julia Roberts, a sus 50 años

La actriz llegó al medio siglo y continúa siendo elegida como la mujer más bella del mundo por la revista "People"
El Canciller - Comentarios

Medio siglo de una de las sonrisas más impactantes del cine. Julia Roberts cumple 50 años y la revista “People” la sigue eligiendo como la mujer más bella del mundo por quinto año consecutivo. 
Además de ser una de las diez actrices mejor pagas de Hollywood, es la protagonista de algunas de las películas más importantes de los últimos años. Su papel en “Mujer bonita” y sus corridas en “Novia Fugitiva” y “La boda de mi mejor amigo” son memorables para cualquier seguidor del cine romántico. Pero, lejos de quedarse en ese molde, la actriz encarnó roles serios y comprometidos como “Erin Brokovich” y “Closer”. 
Es madre de tres hijos, los gemelos Hazel y Phinnaeus, y Henry, de nuevo años.
Su próxima película, “Wonder” se proyectará en las pantallas de cine a fines de año. El film de Stephen Chbosky relata la historia de un niño con una deformidad facial que se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. Además, está rodando su primera serie de televisión para la imbatible señal HBO. 
Dueña de un Óscar por su rol como Erin Brockovich, continúa revolucionando las pantallas y alfombras rojas a lo largo del mundo. 

“Mujer Bonita”

“Un lugar llamado Notting Hill”

“Todos dicen 'te quiero'”

“La boda de mi mejor amigo”

“Erin Brokovich”

“Novia Fugitiva”

“Agosto”

“Quédate a mi lado”

“El informe Pelícano”

“Juego de poder”

“Closer”