“Desquiciado”, el libro que promete revelar las intimidades de Trump

El Canciller - Comentarios

La intimidad de Donald Trump no es un misterio. Su vínculo con sus asesores es complejo. Como todo presidente, el entorno o la mesa chica puede ser de máxima confianza y luego convertirse en el peor enemigo. Algo similar le sucede a uno de los presidentes más poderosos del mundo por un libro que está por publicarse.

“Desquiciado” es el título que eligió su ex asesora Omarosa Manigault Newman, en el que revela detalles de la vida privada del mandatario estaodunidense. Si bien la Casa Blanca anticipó que “son todas mentiras”, el texto resumiría de forma clara y con argumentos los maltratos que sufrió la autora mientras trabajaba junto a Trump.

La relación entre ambos se inició hace 15 años cuando ella participó del programa televisivo El aprendiz del cual él era el presentador. Una vez finalizada la temporada, Trump la convenció para que se sumara a su equipo.

Sin embargo, tiempo después, un ataque de furia del jefe de Estado hiciera que su suerte se terminara y decidió despedirla. Ella, con anotaciones propias y vivencias en primera persona, eligió no esconder sus meses en la Casa Blanca.

Desde Amazon.com, compañía a cargo de la distribución del libro, aseguran que “es un relato explosivo y sorprendente”. Se espera con gran expectativa la salida del libro, mientras temen en el entorno de Trump que pueda generar algún impacto negativo en su imagen.

No es la primera vez que el mandatario debe enfrentar escándalos por maltratar a mujeres Este hecho se suma a las declaraciones que la actriz Stormy Daniels realizó en mayo último. Ella lo demandó por calumnias y amenazas. Hoy, una ex asesora lo pone otra vez contra las cuerdas. Por el momento, Trump sufre denuncias, pero por el momento no pierde votos ni credibilidad en Estados Unidos.