€35 millones y Mateo Kovacic: la oferta del Real Madrid por Paredes

El mal arranque del equipo de Zinedine Zidane puso al Merengue a buscar refuerzos a contratiempo. En esa lista hay otro argentino: el delantero del Inter, Mauro Icardi.
El Canciller - Comentarios

El Real Madrid ofreció 35 millones de euros y el pase de Mateo Kovacic por el argentino que juega en el Zenit de Rusia, Leandro Paredes. Tiene sólo 23 pero su nombre se escucha hace varios años, tal vez debido a su pronto debut con la camiseta del Xeneize bajo la dirección de Claudio Borghi.

Paredes jugó en Boca durante cuatro temporadas pero solo disputó 31 partidos. Luego, el futbolista nacido en San Justo pasó por tres equipos italianos: Chievo Verona, A. S. Roma  y Empoli (volvió a la Roma). Por último, migró al Zenit, donde jugó 27 partidos, hizo 5 goles y 6 asistencias.

El Real Madrid de Zinedine Zidane tuvo un mal arranque de temporada. Quedó afuera de la Copa del Rey y el Barcelona le sacó 11 puntos. Sin embargo, aún sigue en pie en la Champions League, por lo que busca refuerzos para consagrarse tricampeón. En esa lista aparecen Paredes y Mauro Icardi.

Según informan los medios españoles, la oferta del Madrid por el argentino sería de 35 millones de euros más el pase de Mateo Kovacic. El croata que forma parte del intercambio es uno de los impedimentos: el futbolista no tiene ninguna intención de partir hacia el fútbol ruso.