Patricia Bullrich aseguró que la mayor parte de sus votantes respaldarán al candidato de La Libertad Avanza, tras el apoyo público que le brindaron tanto ella como Mauricio Macri. ''No tengo dudas de que un 80% de quienes me votaron acompañaran a Javier Milei en el balotaje'', expresó la titular del PRO en declaraciones radiales. 

En la misma línea, indicó que trabaja para “convencer a la gente que ha votado a Juntos por el Cambio por la importancia de lo que se discute esta elección”, que es entre "la continuidad o el cambio". 

"La continuidad es lo que venimos viendo hace años con el kirchnerismo, lo que representa Sergio Massa, un modelo autoritario, populista, que ha llevado a un modelo de destrucción de la Argentina", denunció.

Con respecto a la crisis abierta en Juntos por el Cambio tras el apoyo explícito al libertario, Bullrich acusó a Horacio Rodríguez Larreta, quien fue su rival en la interna del espacio, de no aceptar la derrota. "En Juntos por el Cambio hay miradas distintas y los que perdieron la interna deberían haber aceptado a los que ganaron", argumentó. 

En ese sentido, la exministra de Seguridad cuestionó: "Todos perdieron y a nosotros nos votaron un millón de personas que querían la línea de Patricia Bullrich, más combativa, más fuerte, con un cambio de fondo. Y cuando llegó la hora no hubo mucho colaboración".

La excandidata afirmó que intentó formar una unidad dentro de la coalición opositora, pero que le pusieron todas las barreras: “Me dijeron que nunca en la vida iban a trabajar con Milei''

A pesar de haber aclarado que "se hablará más adelante" respecto al reparto de cargos, reveló que el equipo del PRO fiscalizará y que, por su parte, hará todo lo necesario para que la principal coalición opositora "apoye a Javier Milei si gana".