El presidente del Banco Nación, Daniel Tillard, y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, presentaron este viernes "Viajá+ con BNA", un programa de beneficios con financiación de hasta 12 cuotas sin interés y descuentos para la contratación de paquetes turísticos, alojamiento, vuelos, alquiler de autos y consumos en locales gastronómicos, que comenzará en mayo y estará vigente todo el año.

La iniciativa brindará a los clientes de la entidad una oferta variada de promociones, tanto en los puntos de venta de los operadores turísticos como a través de la plataforma online "BNA Viajes", con las tarjetas de crédito Visa, del banco, exclusivo con "MODO BNA+".

Para poder ofrecer estos beneficios, los operadores turísticos deberán adherirse a esta campaña en la sucursal donde son clientes, por lo cual desde el BNA se realizarán las gestiones comerciales de vinculación en todo el país.

TE PODRÍA INTERESAR: Caputo anunció una rebaja de aranceles e impuestos en la industria automotriz

"Esta iniciativa pasa a ser una oferta permanente a favor de este sector. Es la forma que el BNA apoya a una actividad tan importante de nuestra economía, que cuenta con el respaldo del ministro del Interior, Guillermo Francos, y se encolumna con las políticas del presidente Javier Millei", consideró Tillard.

Por su parte, Scioli resaltó la convicción del oficialismo de incluir al turismo como un sector "clave y estratégico de la economía argentina".

"Nuestro Presidente reconoce el esfuerzo del pueblo argentino, por lo que el turismo lo estamos poniendo a la vanguardia de lo que es uno de los mayores dinamizadores de cualquier economía: el crédito", destacó el exgobernador bonaerense.

"Estoy seguro de que con esta oportunidad el BNA le está haciendo una enorme contribución, no solamente a las familias que viven del turismo, a los emprendedores, a las pymes, sino también hace realidad el sueño de muchas familias argentinas de poder organizar una escapada, vacaciones, aprovechar un fin de semana largo, y contribuye con el impacto positivo que esto tiene en la salud, en la calidad de vida y obviamente en la economía", afirmó.